Política de calidad

Los directores han definido una única política de Calidad:

DRAFT centra sus esfuerzos en afianzarse como empresa líder en los servicios de Creatividad, Publicidad y Promoción especializada en el sector Salud (Medico- Farmacéutico) para todo tipo de organizaciones parte interesada. Con el fin de cumplir con dicho objetivo, la Dirección de DRAFT parte de unas premisas básicas que enmarcan el desempeño de la organización y todos sus miembros, y que se consideran esenciales para alcanzar los niveles de excelencia requeridos.

Dichas premisas se enfocan en el mantenimiento de una estrecha y fluida relación con su parte interesadas a fin de satisfacer y superar sus expectativas, la mejora continua de los niveles de calidad ofrecidos.

De acuerdo con los principios anteriormente expuestos, DRAFT se compromete a:

Medir, determinar y elevar de forma continuada los niveles de satisfacción de sus partes interesadas, desarrollando y manteniendo los medios y métodos adecuados para una correcta satisfacción.

La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad implantado, mediante una adecuada identificación, planificación, seguimiento y retroalimentación de todos los procesos, actividades y funciones descritos dentro del mismo y la continua adaptación de estos a las nuevas necesidades que se presenten.

Garantizar la implicación, concienciación y comportamiento proactivo de todo el personal con respecto a la gestión de todas sus tareas con los más altos niveles de calidad.

Establecimiento y seguimiento de objetivos de calidad e indicadores de procesos que permitan medir de forma objetiva el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad implantado. Este establecimiento parte de los requerimientos de la política de calidad, que se revisa periódicamente, y el propósito de mejora de los niveles de calidad en los servicios prestados.

Garantizar la eficaz y continua formación de su personal a todos los niveles.

Garantizar el estricto cumplimiento de los requisitos y normativas legales y reglamentarias que le sean de aplicación; así como cualquier otro compromiso o requisitos que la organización pudiese asumir voluntariamente con el objeto de mejorar sus actuaciones con la parte interesada.


Madrid, abril 2018

Dirección General